Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

viernes, 20 de septiembre de 2013

2013-09-20 entrevista SER Bajo Gallego a Edmundo Nuñez por sentencia de APZ

Para disgusto de los $ocialistas, acostumbrados, y con razón, a que la SER sea el altavoz del PSOE en San Mateo, Edmundo Núñez ha sido entrevistado hoy en SER Bajo Gállego, para dar la réplica a las manifestaciones del exalcalde Jesús Villagrasa.

Así como la entrevista de Villagrasa no tenía desperdicio, las declaraciones de Núñez dejan bien claro, para unos y otros, la realidad de las consecuencias de la sentencia dictada por la APZ. La Audiencia no quiere “mojarse” sobre el asunto de El Saso, y toma una decisión tan salomónica como injústa. Exonera a los $ocialistas de los atropellos cometidos sobre los propietarios de el Saso y anula la carga de costas a Edmundo Núñez, dictada por el Magistrado Juez para asombro del resto de la judicatura y de la abogacía zaragozanas.

Una de las muchas preguntas que queda en el aire es: ¿condenó a sabiendas el Juez a costas, sabiendo que no podía hacerlo?.

Por mi parte, felicito sinceramente a SER Bajo Gállego por haberse atrevido, esta vez al menos, a romper la tradición de favorecer a Villagrasa por encima de todo. El Partido obliga, lo reconozco y lo conozco como extertuliano en una emisora de la propia SER durante los 90s. Y también reconozco que yo no tenía ninguna esperanza de que se entrevistase a Núñez cuando escribí mi petición en el Facebook de Ser Bajo Gállego.

Como conclusión a la entrevista de algo más de 7 minutos, se puede decir que la documentación que la Audiencia se negó a admitir, y que demuestra largamente que las obras de urbanización de El Saso ocultan muchas y variadas irregularidades, será aportada en breve para un nuevo procedimiento.



No hay comentarios: