Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

martes, 25 de mayo de 2010

MALOS HABITOS Y DELINCUENCIA JUVENIL


Al hilo de un comentario reciente de un usuario no registrado en el foro de San Mateo sobre una parte de la juventud actual, añado a continuación un audio de un editorial de César Vidal, fechado el 6 de abril de 2010, en el que se comentan datos oficiales sobre la delincuencia juvenil, el incremento de dicha delincuencia en el transcurso de los pasados años y las consecuencias nefastas que esto tendrá en nuestra sociedad.




Al último párrafo del comentario de este usuario no registrado…

No he mencionado a los numerosos jóvenes que estudian y trabajan con responsabilidad, dedican tiempo a actividades solidarias y saben divertirse de modo sano. Que no sean noticia quiere decir que no todo está perdido, a pesar de la estimación de la OCDE.

… solo me resta añadir que deberíamos cuidar a nuestros niños y jóvenes como a un tesoro. Y educarlos, porque son la mejor inversión para el futuro de nuestra sociedad.

No hay comentarios: