Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

viernes, 7 de mayo de 2010

EL NO-SOCIO QUE SÍ ERA SOCIO, EL QUE NO PAGABA Y SÍ PAGÓ, Y LOS MENTIROSOS QUE QUEDARON CON EL TRASERO AL AIRE.


Hace algo más de dos semanas que el titular que aparece en este documento adjunto, del que he borrado ciertos datos por razones obvias, me remitió un mail al blog para demostrar algo que no hacía falta demostrar: que las calumnias y mentiras que sobre él extendieron ciertos personajes del entorno del EX presidente de la Asociación de Propietarios de El Saso no eran nada más que eso: mentiras y calumnias.

Una de las patrañas que más repitieron éstos entre los vecinos, y que algunos de ellos dieron como ciertas, es que el titular del referido documento no pagaba la cuota anual de socio y que, además, ni siquiera era socio de la asociación. Cualquier cosa con tal de arremeter contra alguien sobre el que daban por sentado que se presentaría como miembro de la nueva junta de gobierno, cosa que no ha sucedido.

Como mentira, no deja de ser un cuento mal inventado por un mediocre. Si alguien no es miembro de una asociación, no tiene por que pagar una cuota de esa asociación.

En cualquier caso, el bulo, o “bolo”, como gusta escribir una de las defensoras del EX presidente, tuvo el mismo éxito que los demás infundios que circularon por el vecindario semanas antes de la celebración de la asamblea que puso al EX presidente donde merece.

No hay comentarios: