Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

miércoles, 3 de abril de 2013

El ayuntamiento debería señalizar la avería del vial de El Saso

El agujero del vial de El Saso sigue aumentando, y el cemento se agrieta y se hunde. Es el resultado de una avería mal reparada pero disimulada apresuradamente.

Nos preguntamos unos cuantos si el ayuntamiento decidirá señalizar la avería antes de que suceda algún accidente, o después. Nos preguntamos si se llegará al extremo de que alguien sufra un accidente con los consiguientes posibles daños y lesiones y denuncia, o si alguien demostrará la suficiente iniciativa e interés para colocar unas vallas que delimiten la zona afectada. Nos preguntamos si el asunto será responsabilidad de la alcaldesa, del concejal de urbanismo recién nombrado en el pasado pleno como responsable de la planificación de tareas de los trabajadores municipales, o del secretario que, en realidad, gobierna más que alcaldesa y concejal juntos.






Artículos relacionados:



sábado, 23 de febrero de 2013


Nueva avería en El Saso deja al descubierto posibles irregularidades en suconstrucción. (Continuación)


lunes, 18 de febrero de 2013

Nueva avería en El Saso deja al descubierto posibles irregularidades en suconstrucción.




27 de febrero de 2013

INFORMEOFICIAL DEL ICAC NIEGA LA VERACIDAD DE LA AUDITORÍA DE EL SASOENCARGADA POR EL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA DE SAN MATEO EN 2010/2011

No hay comentarios: