Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

martes, 2 de agosto de 2011

SIMPATIZANTES SOCIALISTAS ACUSAN A CONCEJAL DEL PP Y SU ESPOSA DE ROBAR ALIMENTOS EN MERCADONA DE VILLANUEVA.


Da gusto volver de vacaciones foreras y comprobar cómo los desaparecidos tras las elecciones ya tienen permiso de papi para volver a asomarse al balcón. Hay que ver... Si hasta naniano y castro han debido obtener ya el perdón del jefe por haber insultado a los de la CHA a placer antes de las elecciones… Bueno. Espero que esta vez podáis demostrar al líder que no tomáis la iniciativa sin preguntarle antes. Más que nada porque arruinasteis las pocas posibilidades de pacto que el entonces caudillo tenía con CHA. A ver a qué nivel llegáis en esta nueva etapa.

Lo que más me ha extrañado es que facineroso se haya unido al grupito que borra sus propios mensajes, liderado por tomorrow / browning. Qué decepción. Hasta ahora te consideraba como un veleta (ya sabes, por esas opiniones tuyas que posteriormente contradices). Te creía con más criterio. Criticabas mucho las calumnias y veo que ahora las alimentas. 

Tomorrow, estás tan retórico y demagogo como siempre. Me reprochabas que escribiese tanto en el foro, pero no puedes evitar echarme en cara mi silencio de dos semanas. Y me acusabas tú hace tiempo de estar mal de la cabeza…

Veo que agosto empieza fuerte en San Mateo, y con una historia que me recuerda mucho a esta:


Y que al final acabó de este modo:


Los que han dedicado tanto tiempo a montar la historia de la esposa del concejal de PP y su supuesto robo de comida en Mercadona de Villanueva no se han mostrado muy listos. Tampoco es de extrañar. Donde no hay, no se puede exigir. Tampoco han calculado las repercusiones de semejante cuento, que acabarán por volverse contra ellos (o ellos y ellas, como le gusta decir a más de un progre).

El asunto está en boca de los sanmateanos, y solo hace falta hablar con las suficientes personas para darse cuenta de la intención de toda esta maniobra. Un calco de la que organizaron ciertos villagrasistas y mostajistas hace ahora un año, y que solo les sirvió para dejar con el trasero al aire al mediocre que se lanzó a la piscina empujado por semejante cuadrilla de manipuladores.

Esta historia, la de estos días, recuerda en algunos detalles a aquella de mayo y junio de 2010. Por ejemplo, así como en aquella ocasión el calumniador quedó en evidencia, habiendo sido envenenado por sus colegas, en este caso de Mercadona ha sucedido algo similar: que a los $ocialistas encargados de montar la historia no les ha causado ningún reparo la posibilidad de que una de sus amigas hubiera podido salir perjudicada. Me explico.

Una de las personas de San Mateo que estaban en Mercadona al mismo tiempo que la esposa del concejal trataba de robar un carro lleno de productos (según esos ciertos $ocialistas), es bien conocida por los propios villagrasistas. De hecho, ella estaba hablando con Edmundo cuando dicen que sucedía el pretendido robo, y asegura además que jamás ocurrió lo que algunos estáis diciendo por las calles, bares y tiendas, y escribiendo aquí, en este foro. Como a los $ocialistas eso de la amistad y a honestidad les suena a acertijos de crucigrama, no les importó en absoluto esparcir el bulo aunque éste pudiese traer malas consecuencias a la amiga de estos. Bien por su sentido de la amistad, señores. En mi opinión, hay mucha diferencia entre usar a esta persona como chofer-recadera y meterla en un embolado que podría haberle complicado mucho la vida.

Afortunadamente, las personas objeto de esta calumnia hablaron y preguntaron antes de montar el correspondiente lío y tomar alguna determinación. Es decir; que se comportaron como personas sensatas y no como $ocialistas. Hubiera sido muy fácil arremeter contra esta vecina del pueblo, y entonces no creo que una amiga de ella, que tanto ha colaborado en montar este circo por alguna tienda y bar, hubiera acudido al rescate, confesando su parte en esta historia de tarados (Y taradas). Ni lo hubiera hecho esa “amiga”, ni otra de la asociación de amas de casa que hasta ha ido llamando a las puertas para contar la película.

Otra persona que ha estado muy a punto de sufrir las consecuencias del comportamiento $ocialista ha sido la propia cajera del Mercadona que atendió la venta al concejal y a su esposa. Precisamente esta trabajadora vive en San Mateo, y alguien se encargó de filtrar en los sitios oportunos la especie de que había sido ella quien había mentido, contando semejante historia. Esta vecina nuestra ha estado a punto de perder su empleo, y ha tenido que ser la esposa del concejal del PP quien habló en su favor ante los directivos del Mercadona.

Curiosamente, esta vecina y su familia no están bien vistos por los villagrasistas. ¿El motivo?, que ella y algunos de sus familiares pidieron firmas para que el tanatorio no se instalase en los bajos de un edificio de viviendas, La vieja historia del desprecio de los $ocialistas por las libertades más elementales.

La próxima vez que montéis una de estas, deberíais hilar más fino y tratar de calcular las consecuencias. Habéis conseguido que el bulo corra hasta el propio ayuntamiento, pero no vais a conseguir que no se revuelva contra vosotros a la vista de todo el pueblo.

Como escribió “cuidadito” el 28 – 07 – 2011:


Cierto. Se le sugirió a Edmundo que dimitiera, y apenas dos horas después la alcaldesa tenía en su buzón una copia del ticket de caja en el que se demuestra el pago, el procedimiento de pago, la titular de la tarjeta de pago, el nombre de la cajera y la hora de la transacción. Hora en la que una socialista estaba presente, que atestigua que vuestras historias son falsas, y a la que no habéis dudado en complicar en todo este numerito. Si eso no hubiera sucedido, si algunos del equipo de gobierno no se hubieran dejado liar por los mentirosos de la oposición, la cosa no hubiera ido a mayores. Pero como ciertas personas del Ayuntamiento se han dejado mezclar en vuestras historias, el Concejal y su esposa decidieron contactar con Mercadona, salvaguardar incluso el buen nombre de la cajera a la que muchos conocemos y hablar con la dirección del centro.

Yo, exactamente como cualquiera podría haberlo hecho, he hablado con los interesados y me han informado de lo siguiente, (además de proveerme de los documentos adjuntos para publicar en mi blog):

Los Servicios Jurídicos de Mercadona, en su central de Valencia, no tienen ningún inconveniente en colaborar con el Concejal y su esposa calumniados, aportando los datos necesarios que un juez requiera para poner en claro todo este asunto (documentos, grabaciones de cámaras de seguridad o testimonios de empleados). La misma Asesoría Jurídica recomendó emitir factura correspondiente al ticket de caja, para corroborar que toda la mercancía fue pagada, y no tendrá inconveniente alguno en manifestar, tanto la propia Asesoría Jurídica, como la empleada mezclada en todo este asunto, como la persona responsable de la dirección del Centro de Villanueva, que no solo no existió robo ni hurto alguno, sino que tampoco se dio el altercado del que han hablado algunas personas en el pueblo. Miembros de la Asesoría Jurídica han consultado el foro para comprobar si era cierto que hasta en este medio se estaba calumniando al concejal y su esposa, y han comprobado que así es. En cualquier caso, queda claro que si Edmundo y su esposa deciden interponer demanda contra alguna de las personas que siguen alimentando estas mentiras por el pueblo y por este foro, dispondrán de argumentos suficientes para que dicha demanda sea admitida a trámite.

Bueno, Sres foreros, especialmente facineroso, tomorrow/Browning, castrosanmateo, naniano y demás interesados en que no se calumnie, a no ser que se haga contra el PP, Sabed que Mercadona tiene a vuestra disposición el teléfono 976185733, en el que podréis preguntar por la Srta. Damaris, y ella os informará amablemente si lo que contáis e insinuáis es cierto o no. (en realidad ya sabéis que no lo es).


 
Una de las conversaciones en la que se “luce” facineroso y sus amigos, hace tiempo tan defensores de la verdad cuando aparecieron en el foro a obedecer a la voz de su amo, y ahora destapando sus verdaderas intenciones.



http://www.foro-ciudad.com/zaragoza/san-mateo-de-gallego/mensaje-8425747.html

En este otro hilo del foro, el propio facineroso da por ciertos los hechos y pide la dimisión de Edmundo:

http://www.foro-ciudad.com/zaragoza/san-mateo-de-gallego/mensaje-8461049.html

No hay comentarios: