Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

jueves, 5 de mayo de 2011

20.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.


El 20 de Mayo de 2009 nació el “Blog de San Mateo de Gállego, por Winchester”.

El objetivo de este sitio web estuvo claro desde el principio. Por un lado, dar a conocer a los vecinos de nuestro pueblo los asuntos municipales que algunos supuestos servidores públicos  han procurado distraer a la opinión pública de los sanmateanos. En realidad, el blog de Winchester nació para dar apoyo gráfico a mis opiniones en el foro.

Por otro lado, el blog pretendía ser un compendio de enlaces útiles para los sanmateanos: prensa, servicios, información sobre el transporte público…

Desde entonces, y hasta hoy, la acogida de este blog ha superado las expectativas que yo contemplaba. En un pueblo como el nuestro, considero un verdadero privilegio haber alcanzado, hoy mismo, 20.000 visitas.

Así que creo que estoy en la obligación de agradecer, principalmente a los visitantes sanmateanos, pero también a los de otras localidades, la proyección que han concedido a este sitio  con sus visitas.

Muchas gracias a todos.

P.D.: Los hechos descritos en la biografía de Winchester son absolutamente ciertos. Además cualquier  persona o situación descritas es completamente real.

No hay comentarios: