Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

lunes, 9 de mayo de 2011

Actualizado 9 de Mayo de 2011 SAN MATEO TV FUE OTRA ENTELEQUIA DEL CAUDILLO Y SUS CONCEJALES.


Desde hace un par de años se ha escrito varias veces en el foro sobre el proyecto de crear un canal de TV en San Mateo, propuesto en su momento por las ocurrentes huestes del caudillo.

Tal iniciativa no dejaba de ser una ocurrencia sin sentido. Si la radio municipal tiene tan poca audiencia local, ¿cómo podría mantenerse un canal de televisión?

Aún así, el proyecto de TV para San Mateo fue aprobado por los siete concejales socialistas, sirviéndose de su mayoría absoluta.

Tres años después, San Mateo de Gállego no tiene televisión. Pero esto no se debe a que el caudillo haya entrado en razón, seguido por sus concejales. La crisis económica impidió la realización del proyecto.

Ayer recibí en el mail de contacto del blog, el escrito que la oposición (concretamente el PAR) presentó cuestionando la conveniencia y rentabilidad de tal idea.

¿Algún concejal del P$O€, o el caudillo mismo, explicarán que fue de este proyecto y del dinero de los sanmateanos adjudicado para la realización del mismo? ¿O esperarán al meeting electoral para volver a reírse y tachar de discapacitados a la oposición?

Escrito presentado por el PAR




Enlace a comentario en el foro, donde se detalla la aprobación en el pleno para el canal de TV.

Actualizado 9 de Mayo de 2011




Efectivamente, sanmateana. El último párrafo es para nota. Gracias por la información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui te dejo un enlace a lo que comento el alcalde sobre la television. me lo ha encontrado mi hijo. mira la chuleria de este tipo en las utimas lineas y ni tenemos television ni megafonia.

sanmateana

en el Cronica del Bajo Gallego num. 97 de internet.