Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

martes, 4 de mayo de 2010

EL EXPRESIDENTE DE EL SASO PRETENDE CONVOCAR UNA ASAMBLEA POR SU CUENTA.



La saga “Regreso al Futuro” se hace realidad.

¿Dónde?

No podía ser en otro lugar. En nuestro pueblo; San Mateo de Gállego. Localidad que ofrece grandes atractivos a todo aquél que desee estudiar sociología y necesite encontrar ejemplos típicos de caciquismos y servilismos, en sus diversas variantes.

Como en las aventuras de Marty McFly, el EX presidente de la comunidad de propietarios de El Saso, creyéndose aún en posesión de derechos que perdió hace semanas, nos remitió a los propietarios una carta fechada…  ¡a 24 de Mayo de 2010!

El hecho aparente es que el EX presidente de la asociación ha descubierto el modo de desplazarse en el tiempo, en una u otra dirección. Posiblemente, la paradoja temporal era el único expediente X que faltaba por salir a la luz. La luz que el caudillo de San Mateo prometió en un pleno, con eco de concejal incluido, traer a nuestro pueblo.

Puede ser por falta de esa luz, la que aún no alumbra el saso y la que no arroja claridad sobre el resto del pueblo; o puede deberse a la extraña percepción de la realidad de la que hace gala últimamente el EX presidente de la asociación; puede ser por cualquier otra causa que desconocemos, el caso es que esta película promete grandes momentos.

En cualquier caso, yo recomendaría a Protección Civil de San Mateo de Gállego que ponga en marcha el protocolo de previsión de catástrofes, no sea que al EX presidente de la asociación se le ocurra hacer alguna entrada triunfal en el pabellón polideportivo municipal, y altere algún vórtice espacio-temporal que termine por echar abajo las ya deterioradas instalaciones y, por cercanía, las inacabadas  piscinas municipales. Eso sería algo que ni el caudillo, otrora amigo de abrazos, podría perdonarle.

Posdata: A ver cuanto tarda en salir el próximo tonto con ventanas al patio a decir que el documento está “maqueado”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, me ha gustado tu exposicion, pero este hombre en que mundo vive? ahora entiendo " Regreso al pasado" jajaja.