Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


364 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

domingo, 2 de mayo de 2010

CARTA DEL ANTERIOR PRESIDENTE DE EL SASO A LOS ASOCIADOS.


Esta es la carta que el anterior presidente de la Asociación de Propietarios de El Saso se apresuró a remitirnos a los vecinos de dicha asociación, unos días antes de la celebración de la asamblea en la que fue destituido de su cargo.

No solo llama la atención el hecho de que se decidiese a “informarnos” en ese momento (poco antes de la referida asamblea), cuando no se había dirigido a nosotros durante mucho tiempo. Es de resaltar que el ex presidente, Sr. Mostajo, defendiese que el Ayuntamiento haya estado dispuesto a informar  a los vecinos, cuando él mismo tuvo sus más y sus menos con el consistorio precisamente por este motivo; la falta de información.

Una vez conseguido su objetivo personal, el ex presidente volvió al redil (del que había salido solamente por propios intereses y desde el que incluso se le permite opinar en los plenos del Ayuntamiento), y ocupó su anterior posición de pantalla entre el Ayuntamiento de San Mateo y los propietarios de parcelas de esta zona del pueblo.

En fin. Un documento que se desmiente a sí mismo con solo leerlo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese fax es legal se ve muy maqueado y manipulado veo que es mas falso que el que lo a publicado
por lo menos si lo haces mejoralo

Winchester dijo...

Maqueado...

He eliminado el remitente y nº de fax del usuario, así como los apellidos de quien envió el fax al EX presidente de El Saso.

No hay nada manipulado, como lo podrán comprobar los vecinos que recibieron este panfleto del EX presidente.

Si en lo referente a paleles y demás asuntos de El Saso hay algo manipulado, no te desesperes que lo podremos comprobar en no mucho tiempo.

Tú sí que estás "maqueado"

eb2dnt dijo...

Si esa reunion fue en presencia de un notario , no se a que viene esa carta del ex-presidente del saso.

Winchester dijo...

La carta es anterior a la reunión.

Lo que llama la atención es que se dignase dirigirse a los vecinos cuando le vió las orejas al lobo, con el tiempo que llevaba sin dar una sola explicación.

Anónimo dijo...

hay perdonad sigo pensando lo nismo por cierto no puede haver mas que siempre en el mismo cuatro gilipollas que no saben hablar de otra cosa eso si seguid asi que no sabeis de otra cosa cuidaros majos y el pueblo tiene mas cosas no solo el saso cansinos que sois unos cansinos

Winchester dijo...

Hazte un blog y escribe tú de lo que quieras. No veo mayor problema.