Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

lunes, 2 de noviembre de 2009

VULVAS PERUANAS


Imaginen por un momento que un grupo más o menos numeroso de hombres maltratados por mujeres, expoliados por mujeres, acusados por mujeres, etc, decidiese crear una asociación para defender sus derechos, aprovechando el victimismo, mezclándolo con sugestivas consignas machistas e identificándolo en su nombre con los genitales masculinos. Algo así como “glandememories” o “testículomemories”, o directamente “penememories”. Con cualquera de estos nombres, esta asociación iniciaría una web con enlaces a páginas cuyo tema exclusivo es el sexo en sus diferentes prácticas, mezclando la temática con la supuesta educación de los hombres y mujeres del mundo, y adornándolo con comentarios machistas con escaso fundamento pero llenos de las mismas y rancias consignas sexistas de siempre.

Seguramente, dicho proyecto sería acusado de machista, excluyente… y las feministas aprovecharían la ocasión para reafirmarse en su defensa del mensaje que proclama que todos los hombres son machistas por naturaleza y que piensan con los genitales antes que con la cabeza.

En este mundo que nos toca vivir, criticar al feminismo está mal visto. Defender los derechos de la mujer, sin declararse feminista radical, es tanta pérdida de tiempo como pueda serlo el intentar razonar con cualquiera de estos colectivos convencidos de poseer la razón absoluta sobre el común de los mortales. Estos colectivos han asimilado tanto sus consignas políticas que, en lugar de comportarse como grupos con intención de resolver problemas, se dirigen como organizaciones que responden con el mismo extremismo al extremismo que pretenden sustituir.

De modo que, estoy de acuerdo, una asociación semejante de hombres, con semejante nombre y semejantes enlaces en su hipotética web, me parecería, además de un completo absurdo, un engendro altamente populista. Y a lo populista, suelo asociar lo soez y lo ordinario.

Lo populista, y más si es soez, atrae. Sobre todo si está de moda. Para muchos, ese hipotético proyecto machista sería mal visto por ser eso: machista. Pero el feminismo está protegido por el relativismo actual que satisface a tanto inane intelectual, cuyas necesidades no sobrepasan los límites de lo mediocre.

El proyecto contrario a “glandememories” sí existe. Se llama Vulvamemories.com. Un participante habitual del foro me lo hizo llegar por mail privado. Yo me preguntaba qué es lo que podría resultar interesante de esa web para un sanmateano, pero cuando entré en el enlace que me sugería el forero Narsés lo comprendí al instante: 

Un artículo de Noemí Villagrasa, Secretaria General de las Juventudes Socialistas o Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales dependiendo de qué página de Internet se consulta,  con alguna perla feminista digna de conservarse en letras de oro sobre mármol. No puede ser de otra manera. Si uno quiere prepararse el camino para vivir del partido, tiene que asumir las líneas argumentales de los líderes, por muy disparatadas que estas sean. Una de las frases que más me llamó la atención fue:

“Ya ni siquiera os necesitamos para la función reproductora…”

(Las feministas han descubierto que pueden conseguir espermatozoides masculinos a partir de las ranas, o de las escarolas)

Parece dicho por la mismísima Bibiana Aído. Parece que lleva la misma intención. Resuelve el déficit educativo, social y laboral de las peruanas plantando la semilla del desprecio a la figura masculina. Extremismo contra extremismo. Extremismo bien visto contra extremismo malvado.

En fin. Que por mucho que se empeñen las extremistas, y mal que les pese, la mujer siempre necesitará al hombre y el hombre siempre necesitará a la mujer. Y esta realidad es inalterable, por mucho que lo intenten quienes están empeñados en suplantar a la familia y al matrimonio por sucedáneos de resultado cero, mientras explotan el machismo y a las víctimas del machismo, al tiempo que su propio gobierno retira subvenciones a casas de acogida de mujeres maltratadas.

En el momento de subir este escrito a la red compruebo que la web  Vulvamemories.com está parada. No permite acceder a los comentarios, ni a los enlaces. Hace unos días que Narsés levantó la liebre, y hoy no se puede acceder al escrito en cuestión; los enlaces están deshabilitados. Así que pueden disponer de dicho artículo ampliando la imagen adjunta.

En cualquier caso, ahora ya sabemos la finalidad del viaje a Perú y de los miles  de € que los españolitos en crisis enviamos para allá con la generosidad de los socialistas, y en qué emplearon su tiempo tanto la hija del alcalde como la contratada a dedo en el Ayuntamiento, con buen sueldo, e iniciando su experiencia laboral al servicio de los sanmateanos con unas vacaciones a los pocos días de firmar el contrato. (Hecho éste que fue disculpado por algunos foreros entregados a la causa del villagrasismo)

Yo les recomiendo la lectura del artículo. A las feministas del foro les encantará tanto como a algún hiper mega pogre que se asoma también por el foro para derivar cualquier asunto hacia lo sexual.

Les recomiendo su lectura porque encontrarán frases de antología, así como ejercicios delirantes de redacción y estilo que vienen de familia, salpicados de  ideología de manual progresista, con conceptos vacíos, pero muy populistas.

Que lo disfruten. Pero a quienes les preocupe la educación de sus hijos, imaginen por un momento a sus niños en manos de semejante demagoga.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no fuera por que nos cuesta dinero, me descojonaria de lo que pone la villagrasa. muy buena tu pregunta final. No quiero que una tipa asi eduque a mi hijo.

tu articulo, genial. en todo el hocico maño.

Anónimo dijo...

Ni todos los hombres son machistas, ni todas las mujeres son amantísimas y abnegadas... Esta chica hace días que no mira alrededor. Ahora hay de todo en todas partes, y ya hace muchos años que hay parejas que se respetan los dos y se respetan su masculinidad y su feminidad respectivamente. Pongo un ejemplo, cuando esta chica tenga un hijo y le ofrezcan 16 semanas de maternidad, a ver si dice que no, que no deja de lado su carrera y que se ocupe otro... El apego de una mujer a su hijo no es feminismo: es un vínculo y eso se ha entendido siempre por las personas inteligentes. Ahora bien, estúpidos los ha habido y los habrá hasta en el mundo de yupi que se ha inventado esta chica.

Tanta universidad no es buena, con 5 años y un poco de sentido común ya valdría, que luego desvarían.