Desde el 28 de julio de 2011 esperando que el secretario municipal, Ángel Pueyo Fustero conteste a una simple pregunta formulada en pleno ordinario por el entonces teniente de alcalde y concejal de hacienda: ¿Puede una empresa privada auditar a un ayuntamiento?


363 cortes de suministro eléctrico desde diciembre de 2007

domingo, 1 de noviembre de 2009

HORARIO DE AUTOBUSES. MODIFICACIONES. (I)


A partir de hoy, 1 de noviembre, entra en vigor el nuevo horario y ruta del transporte público entre San Mateo y Zaragoza.

Como muchos nos temíamos, desaparece la ruta por Peñaflor hacia Santa Isabel y Avenida Cataluña, con lo que los mayores que necesiten desplazarse a consultas de Grande Cobián, o los que hagan trasbordo con TUZSA para ahorrar dinero, salen perjudicados.

Siempre según el Ayuntamiento, el transporte será gratuito hasta la adjudicación definitiva del servicio, pero otro aspecto negativo más de esta nueva situación es que desaparece el autobús de las 22:00 horas de cada domingo. Así, los que no disponen de vehículo pierden la posibilidad de volver al pueblo por la noche. Parece que, definitivamente, la opción de Peñaflor se pierde y los pacientes que necesiten acudir al Grande Cobián tendrán que esperar en Valle Broto un mínimo de 20 minutos para enlazar con los escasos autobuses que, desde ahí, se dirigen hacia la avenida Cataluña.


Gracias, equipo gestor del Ayuntamiento. Muy bien.







 Click en la imagen para ampliar.

No hay comentarios: